'Gran Hermano 2022' ya tendría fecha de estreno en Telefe

El reality show más esperado del año duraría cuatro meses y coincidiría con el mundial de Qatar

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

10 Julio de 2022 - 19:46

gran-hermano-2022-jpg.

Desde que se anunció la edición 2022 de Gran Hermano, la expectativa de los fanáticos y los millones de interesados en participar del reality show ha ido en aumento.

Y con las inscripciones abiertas para formar parte del ciclo que se emitirá por Telefe, en Twitter anunciaron cuando arrancaría la nueva edición.

A pesar de que en un principio se especulaba con que el programa comenzaría a pasarse por televisión a partir de octubre o noviembre, la cuenta especializada Real Time reveló que Gran Hermano estrenaría un poco antes: el 5 de septiembre.

Además, informaron que el ciclo duraría unos cuatro meses y que, como coincidiría con el Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, los participantes deberán superar desafíos para poder ver los partidos.

Todavía no hay mayores detalles sobre la cantidad de jugadores que habrá este año en el reality ni información sobre la modalidad que tendrá el programa, pero si se confirmó que la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y que ya se está trabajando en la casa en la que vivirán. https://ciudadano.news/la-platea/lali-se-reunio-con-la-nena-mendocina-que-sufria-bullying