El reality Gran Hermano 2022 tuvo un momento clave en su ciclo: Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo se convirtieron en los dos nuevos participantes del programa que conduce Santiago del Moro.
Los participantes ya estaban avisados de la incorporación de más integrantes, pero no se esperaban que fuera tan pronto.
El primero en ingresar fue Ariel Ansaldo, de 45 años, oriundo de Berazategui y parrillero. Cuando entró, la primera en reaccionar fue Julieta, quien gritó “¡Ay, qué miedo!”.
Ariel es comunicador social, pero la pandemia lo alentó a reinventarse y se volcó a la gastronomía. Es fanático de la natación y reconoció que no tiene problemas con “nada”, aunque sí "con los ronquidos”, indicó.
“Los voy a volver locos, los voy a manipular”, aseguró en su presentación.
Luego fue el turno de Camila Lattanzio, de 21 años. Es de Ituzaingó, Buenos Aires, y se la vio muy contenta de ingresar a Gran Hermano.
Ella es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, le encanta cantar cumbia, es vendedora de autos. En cuanto a lo personal, contó que tiene una hermana gemela, a quien considera que es su otra mitad, y hace dos meses sufrió la muerte de su padre.
Un dato curioso que dejó en su primera jornada dentro de la casa es que tiene un toc: “Me baño entre 3 y 4 veces por día”.
A quién salvó Thiago
Thiago Medina sorprendió a todos este jueves por la noche con la decisión que tomó para salvar a uno de sus compañeros que estaban en la placa de nominados.
El joven hizo valer una vez más su rol como líder de la semana, ya que viene ganando la prueba semanal de manera consecutiva.
Hasta antes de su intervención, la placa estaba conformada por Daniela, Alexis, Julieta y Romina.
La gran mayoría pensó que iba a darle una chance más a su pareja, Daniela, pero no fue así. La amistad con el Conejo (Alexis) pesó más y decidió darle un respiro en la gala de eliminación, dejando de esta forma una placa completamente de mujeres.
Luego de esta decisión, el grupo de hombres salió al patio y Alfa al felicitarlo le dijo: “Te voy a decir una cosa, las mujeres van y vienen en la vida, pero los amigos son para siempre”.