Tras el escándalo revelado sobre los estereotipos en la televisión de los 90 y 2000, el actor Gastón Soffritti (33) compartió su opinión al respecto y sorprendió con su contundente respuesta.
Soffritti comenzó a trabajar en televisión desde muy chico y fue el "galancito" de varios programas. El más conocido fue el éxito televisivo de Patito Feo (2007)", que lo lanzó a la fama internacional.
"El contexto es distinto, es una época muy diferente, donde se analizan cosas que antes no se analizaban, está perfecto que hoy sea distinto. Es muy difícil juzgar con la vara de otras épocas. Lo que pasa hoy está bien, en esa época normalizábamos cosas que no estaban bien", analizó.
Y agregó: "Hoy con el diario del lunes me doy cuenta que eran todos lindos, está bueno que haya diversidad, a veces juzgamos y criticamos todo, yo creo que hay que ir un poquito más por el medio".
A pesar de que era considerado como un galancito, el actor sonrió a la consulta y miró al cronista de que se estaba equivocando. "Mirá que me quedé afuera del casting por feo, cuando eras más chico te decían eso... Fue a los 12, 13, 14 o 15 años y te lo tomabas como algo normal, era normal el maltrato, estaba normalizado", reveló.
Respecto a la alimentación y los supuestos pedidos de los productores, Soffritti expresó que nunca padeció las demanda de la producción. "Alimentación estricta no, sí me tocó para proyectos en particular subir o bajar de peso, pero yo aceptando las reglas de juego", cerró.