Franco Colapinto (21) debutó como actor para una publicidad y las redes sociales explotaron por su actuación. "Me llevaron preso por primera vez. Maneje muy rápido en Monza, me hicieron un par de multas", bromeó el piloto profesional en su cuenta personal de X (exTwitter).
El joven piloto grabó un comercial para una marca de ropa, en el que se le vio conduciendo un Ford Mustang. Es una escena que combina velocidad y actuación.
El video dura casi dos minutos, combinando acción, humor y algo de dramatismo. Por eso, Colapinto fue reconocido por sus dotes como actor, porque se lo vio desenvuelto y amistoso con la cámara en pleno cuadro artístico.
Repercusión en redes sociales: Colapinto modo actor
El piloto argentino es un furor en X porque su publicación fue vista por más de un millón de usuarios. La campaña parece haber sido un éxito rotundo, y Colapinto no dudó en darle más impulso a su trabajo con una segunda publicación.
Franco Colapinto replicó una publicación de un usuario con miles de seguidores, acompañada de un comentario lleno de picardía, una característica que lo define. "¡Qué me den un Óscar! Ya fue", escribió.
Dicha publicación hizo que los seguidores del joven se sumaran al chiste que compartió en las redes sociales. "Rápido y Furioso: Misión Argentina. Vin Diesel vs Franco Colapinto. Elijo creer", escribió uno de sus seguidores.
De esta manera, el argentino también genera mucho de qué hablar fuera de las pistas, mientras espera su gran oportunidad para regresar a la Fórmula 1 con el equipo Alpine. Hay rumores de que falta poco para verlo en la grilla, pero aún hay que esperar para ver su futuro en la máxima categoría del automovilismo mundial
