Ciudadano News

Figurita repetida: Fede Bal y Laurita Fernández, peleados otra vez

La bailarina reveló en 'Intrusos' que la relación no va más

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

29 Mayo de 2018 - 15:31

1497555325296
1497555325296

Después de una nueva reconciliación que duró un par de meses, Laurita Fernández y Federico Bal volvieron a separarse.

"Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos pero no funcionó", admitió en el programa Intrusos en el espectáculo la bailarina. Además añadió que la ruptura se dio "hace un tiempo".

Por como se expresó Laurita, la separación sería definitiva, pero el hijo de Carmen Barbieri todavía no se ha manifestado y, con las idas y vueltas de la pareja, nunca se sabe.