Ciudadano News
Enfrentamiento mediático

Fardin fulminó a Yanina Latorre tras críticas por su descargo contra Darthés

La actriz respondió con dureza a la panelista, quien cuestionó que su mensaje sobre la causa contra Juan Darthés estuviera "guionado". "Destilás odio", disparó Fardin, desatando un fuerte cruce mediático.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

13 Agosto de 2025 - 19:33

Thelma Fardin y Yanina Latorre.
Thelma Fardin y Yanina Latorre.

El enfrentamiento mediático entre Thelma Fardin y Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo este martes, cuando la actriz salió al cruce de la panelista luego de que esta cuestionara la forma en la que comunicó las últimas novedades de la causa contra Juan Darthés.

Fardin había publicado un video para informar que la defensa del actor busca anular el juicio que lo condenó a seis años de prisión en un régimen semiabierto. Sin embargo, Latorre lanzó una crítica que encendió la polémica: "Lo que no entiendo es por qué para comunicar algo tan duro, siempre es guionado y actuado, ¿no?", apuntó la panelista.

"No voy a ser la víctima que vos esperás"

Lejos de quedarse en silencio, Thelma respondió con dureza: "Yanina, no es que te importe la forma, es que criticás lo único que podés porque no soportás el fondo. Es mi historia, y no voy a ser la víctima que vos esperás, voy a ser la sobreviviente que quiera".

En su descargo, también le dedicó un fuerte mensaje sobre el supuesto "guion" en su video: "Cuando quieras hablamos mano a mano, puedo hablar horas, con fundamentos y saber. Sé que preferís no exponerte y hacer un papelón. Que vos denostes cada cosa que hago, me enorgullece. La mitad es ignorancia y la otra mitad fake news".

El cierre fue un golpe directo: "¿Qué inventarás ahora para difamarme? La diferencia entre vos y yo, es que a mí los dolores me hicieron querer cambiar las cosas, a vos los tuyos te hicieron destilar odio".

La respuesta de Yanina Latorre: "Te creo todo"

Tras el duro mensaje, Yanina Latorre decidió contestar y aclarar su postura: "No entendiste nada. Estoy absolutamente de acuerdo con tu denuncia. Te creo todo".

Además, remarcó que celebra el fallo judicial: "Muy, pero muy feliz con la condena. Feliz por vos y por todas las mujeres que pasan o pasaron por lo mismo que vos".

No obstante, insistió en que no comparte el formato elegido por la actriz: "Pero no me parece esta forma de comunicar, tipo reel guionado. Y creo que tengo derecho a expresarlo".

Finalmente, lamentó el tono de la respuesta: "Una lástima que subestimes mujeres y me agredas así. Yo no te agredí. Y cuando decís que si hablamos mano a mano haría un papelón, habla más de vos que de mí. Te espero en mi programa cuando quieras".