Tras atravesar problemas de salud, falleció Beatriz, la madre de Mario Pergolini. Como consecuencia de este hecho, la producción del programa "Otro día perdido", emitido por la señal de El Trece, determinó la suspensión de la grabación prevista para la fecha.
La emisora anunció que, en el horario habitual del ciclo, se transmitirá un resumen con contenidos destacados de la presente temporada. Hasta el momento, el conductor no ha realizado declaraciones públicas.
"Mamá es una mujer picante, lo ha sido toda su vida. Se quedó ciega, vivía sola, pintaba, tenía una autonomía muy grande", relató Pergolini en una charla con el periodista Ángel de Brito. Además, se supo que padecía de Alzheimer.