Dolor

Falleció la madre de Mario Pergolini y se suspende su programa

El conductor atraviesa un duro momento personal por el fallecimiento de su madre. Debido a esto, el ciclo "Otro día perdido" no saldrá al aire en su emisión habitual.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

7 Mayo de 2026 - 20:55

Mario Pergolini — Web

Tras atravesar problemas de salud, falleció Beatriz,  la madre de Mario Pergolini. Como consecuencia de este hecho, la producción del programa "Otro día perdido", emitido por la señal de El Trece, determinó la suspensión de la grabación prevista para la fecha. 

La emisora anunció que, en el horario habitual del ciclo, se transmitirá un resumen con contenidos destacados de la presente temporada. Hasta el momento, el conductor no ha realizado declaraciones públicas. 

"Mamá es una mujer picante, lo ha sido toda su vida. Se quedó ciega, vivía sola, pintaba, tenía una autonomía muy grande", relató Pergolini en una charla con el periodista Ángel de Brito. Además, se supo que padecía de Alzheimer.