Pasó en redes

Escracharon a Barón por una polémica propina y apuntó contra el buchón

En la plataforma de Instagram, se hizo viral una publicación donde Barón fue a cenar a un local de pizzas y no dejó lo que el mozo esperaba.

Redacción

Por Redacción

3 Septiembre de 2024 - 16:10

Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro. — IG @jmena

Jimena Barón (37) quedó en medio de un escándalo y fue escrachada en redes sociales por una polémica propina que dejaron sus invitados en un local de comida. Se armó un gran revuelo y la artista apuntó contra el "supuesto buchón" para aclarar la situación.

Anoche salió a cenar y asistió a una reconocida pizzería.

En la plataforma de Instagram, se hizo viral una publicación donde Barón fue a cenar a un local de pizzas y no dejó la propina esperada. Esto generó indignación y una usuaria compartió el momento en una cuenta que se encarga de captar los momentos y situaciones incómodas de los famosos del país.

La persona indignada contó que los comensales fueron ratones con la propina.

La cuenta de @Gossipeame fue la encargada de dar a conocer la situación. "Sentada al lado mío Jimena Barón, su novio y amigos suyos. Invitó el novio de ella. Los amigos pusieron la propina. Yo quedé en shock, creo que ese billete ya no está en circulación", describe el mensaje directo. 

En la imagen, se puede ver a la artista compartiendo un buen momento con amigos y un billete de $10 de Manuel Belgrano. El posteo generó indignación en redes sociales y criticaron muy duro a Jimena Barón. Por eso, salió y aclaró la situación. 

Contestación de Barón al escracho.

"Hace mil no aclaro, pero un poco extrañaba", señaló la actriz en su cuenta de Instagram. Además, agregó: "Hola reina, dejamos $6.700. Como corresponde. Y mi hermano que sacando guita encontró uno de $10 que no sirve para nada y los dejó ahí arriba. Increíble tener que andar aclarando estas cosas".

Finalmente, Barón dio por terminado el asunto y se despidió recomendando el lugar donde fue a comer. "Aprovecho para recomendar este lugar emblemático y delicioso. De paso, los curiosos que están al dope, les escriben y averiguan cuánta propina dejamos", cerró.