Escándalo: Telefe levantará el programa de Pampita

Se acabó 'Pampita Online'

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

10 Julio de 2018 - 16:29

1531250862334

Desde el principio, el programa Pampita Online estuvo mal concebido. Sin un rumbo fijo, con panelistas improvisados y una conductora experimentada, el ciclo nunca encontró su público.

Sin el respaldo del rating, Telefe le exigió a Pampita cambios, pero la modelo no quiso y la relación entre ambas partes comenzó a tensarse.

Con todos estos inconvenientes, el fin del ciclo parecía cantado, pero Telefe intentó buscar una 'salida elegante'.

Pero la morocha hizo todo más difícl. Enojada con la empresa se fue de vacaciones a España y volvería recién el miércoles, por lo que el canal decidió no esperarla más y levantar definitivamente el programa.