Ciudadano News

¿Es joda? Laurita y Fede Bal se separaron otra vez

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

13 Marzo de 2018 - 15:48

1511438595021
1511438595021

Aunque sea difícil de creer, Laurita Fernández y Federico Bal se volvieron a pelear.

A muy pocas semanas de haberse reconciliado, la bailarina y el actor se distanciaron.

En su programa, Ángel de Brito informó de la separación, que luego le confirmó el hijo de Carmen Barbieri a Florencia de la V.

"¿Esta vez será definitiva?" es lo que se pregunta más de uno y, la verdad, es que con Fede Bal y Laurita Fernández nunca nada es definitivo.