En su peor momento: internaron en un psiquiátrico a Selena Gómez

La exchica Disney sufrió una crisis nerviosa durante un tratamiendo 

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

11 Octubre de 2018 - 18:49

1539284572007

Parece que haber trabajado para Disney es una maldición para los actores. Después de una temprana fama, Demi Lovato y Lindsay Lohan cayeron en el mundo de las drogas y como ellas hay muchos otros ejemplos.

La que zafó de las adicciones fue Selena Gómez. Sin embargo, su enfermedad le ha traído muchos problemas. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-11-15-12-55-se-reencontraron-las-ex-casi-angeles

Con solo 26 años, Gómez padece lupus y hace algunos días recibió un transplante de riñón, pero la insuficiencia de glóbulos blancos en su cuerpo obligó a los médicos a internarla.

No conforme con la decisión de los especialistas, la joven actriz intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo e irse del hospital. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-11-18-32-46-penes-el-corpino-que-usa-cande-tinelli-desata-polemica-en-instagram