¡Lo hizo de nuevo!

"El último romántico": regalo y dedicatoria especial de L-Gante a Wanda

La conductora y el cantante de cumbia 420 viven en la nube del amor. La pareja estuvo en un boliche y explotaron las redes sociales.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

6 Noviembre de 2024 - 09:00

Wanda Nara y L-Gante estuvieron en un boliche. — Foto: IG @wanda_nara

Luego de blanquear su romance, Wanda Nara (37) y Elian L-Gante Valenzuela (24) parecen dos tortolos y se muestran muy enamorados tanto en redes sociales como con sus seres queridos. El referente de la cumbia 420 le regaló un ramo de rosas a su novia y Nara lo catalogó como "el último romántico". 

Esta semana explotó el mundo del espectáculo tras la confirmación del noviazgo entre Wanda Nara y L-Gante. Era cuestión de tiempo y eligieron las redes sociales para contar que estaban emprendiendo una relación. El martes a la noche, el cantante de cumbia 420 tuvo un show en un boliche y estuvo acompañado por la conductora de Bake Off.

Sin ser lerdo ni perezosos, Valenzuela le regaló un ramo de rosas a su novia y Nara fue agradecida por el gesto. Por eso, publicó una historia y subió a Instagram el regalo bajo la leyenda "El último romántico".

Regalo de L-Gante a Wanda Nara.

Además del ramo de rosas, el artista le dedicó una canción muy especial para la pareja y se trata de El último romántico. Es una producción musical, donde habría nacido el amor entre Nara y Valenzuela. 

Ambos están acostados en una cama y las imágenes sirvieron como para empezar a especular que hubo o pasó algo entre los dos.

El mensaje que borró Wanda y su denuncia

La conductora de Telefe realizó una denuncia en redes sociales sobre su estadía en Turquía y la relación con Mauro Icardi (31), que es el padre de sus hijas. Sin embargo, Nara borró el mensaje debido al revuelo que se armó.

"La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien", así comenzó la publicación.

Mensaje de Wanda.

 "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas. Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy", apuntó contra Icardi.

"No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad", sentenció.