Entre escándalos y romance

El reencuentro de L-Gante y Wanda Nara que dio que hablar

La empresaria fue vista en un show del cantante de música RKT en Don Torcuato, encendiendo nuevamente las especulaciones sobre un romance que parece resistir a pesar de todo.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

20 Enero de 2025 - 21:04

El reencuentro de Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, no pasó desapercibido. La empresaria fue vista en un show del cantante de música RKT en Don Torcuato, encendiendo nuevamente las especulaciones sobre un romance que parece resistir el paso del tiempo y las controversias. Las imágenes del encuentro inundaron las redes sociales, despertando intriga sobre el estado actual de su relación.

"Unas caricitas": L-Gante rompe el silencio

Desde Mar del Plata, donde se encuentra cumpliendo con compromisos musicales en la Costa Atlántica, L-Gante habló en exclusiva con Intrusos. En su entrevista, el cantante no dudó en confirmar que el lazo con Wanda sigue vivo: "Tuve un reencuentro cuando me fue a ver a un show en Zona Norte. Yo ando bien, tener un momento de buen trato, nos extrañamos, unas caricitas... Bien", reveló.

Elián no sólo confirmó el acercamiento, sino que también reflexionó sobre el estado de su relación con la empresaria. "Nunca se perdió nada porque la llama sigue encendida", aseguró con firmeza, dejando claro que las diferencias que pudieron haber surgido en el pasado no han apagado su conexión.

Entre escándalos y 'relax'

El cantante también se refirió a la etapa de tensión mediática que vivió Wanda junto a su expareja, Mauro Icardi. "Necesitaba relajar un poco de lo que fue la batalla mediática entre Wanda e Icardi. En lo familiar no me gusta meterme. Le deseo lo mejor, si se crean parejas nuevas que sean fuertes. Yo en la mía mientras tanto", comentó con tono diplomático.

Acerca de Wanda, Elián se mostró empático y lleno de elogios: "La veo bien, relax y bastante despierta, disfrutando de sus hijos". Estas palabras refuerzan la idea de que, a pesar de los altibajos, existe una profunda admiración y respeto mutuo.

L-Gante también habló sobre las perspectivas de su relación con Wanda, mostrando una actitud esperanzadora: "De a poquito nos vamos asomando con lo nuestro. Sé que el vínculo nuestro es bastante fuerte y para romper se necesita un gran problema o algo mayor. No nos vamos a pelear por boludeces".

Aunque no se animó a definir si este reencuentro marcará un regreso oficial, dejó entrever que la historia entre ellos no está ni cerca de llegar a su fin.

En un curioso giro, L-Gante reveló que estuvo cerca de coincidir con Mauro Icardi y la China Suárez durante el fin de semana, ya que casi participa en el evento de la Bresh. "Iba a ir, yo lo saludaría. Zarpado no me sentiría, problema no hay. Le deseo lo mejor", afirmó, mostrando que no hay resentimientos hacia el ex de Wanda.

Mientras L-Gante sigue de gira por la Costa, el interés por su relación con Wanda no deja de crecer.