La exesposa de Gerardo Rozín, se mostró muy conmovida por el delicado estado de salud del famoso conductor televisivo.
Carmela Bárbaro estuvo casa seis años con Rozín; además la pareja tuvo una hija en común, Elena.
Bárbaro además es panelista de Momento D, el ciclo de Fabián Doman y en las últimas horas, se ausentó a causa de los problemas de salud de su exesposo.
Doman, aprovechó la ausencia de su compañera para dejar un mensaje de apoyo para ambos: “Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, expresó.
Además, Doman contó que entabló una férrea amistad con el conductor de La Peña de Morfi: “Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en eltrece, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela”.