Por Ciudadano.News
30 Noviembre de 2020 - 17:08
La conmoción por el fallecimiento de Diego Armando Maradona continúan y las muestras de cariño se replican en el mundo entero,no solo el ambiente deportivo le rinde tributo al astro del fútbol sino también de la música, política, farándula, y la sociedad en general.
La banda de rock La Beriso le dedicó a Diego una nueva canción que se titula "El mundo a mis pies" comienza: "Venime a buscar cuando ya no me tengas más, vení por mi amor cuando no te lo pueda dar. El mundo tengo a mis pies, no lloren por mi esta vez, las flores marchitas cuando no las puedo ver".
La canción, que ya tiene casi 300 mil reproducciones fue subida hace pocas horas al canal de Youtube de La Beriso con el mensaje: "Un pequeño homenaje al más grande del mundo".
En el vídeo se lo ve a Rolando Sartorio, cantante y líder de la banda interpretando el tema con una guitarra mientras de fondo se recrean imágenes de momentos incónicos del ídolo del fútbol.
"Perdón que me retire, y que lo hice sin avisar. Les compartí mi vida y mi soledad", reza el estribillo de la canción que según su compositor fue creada y grabado en apenas dos días.
"El diablo se puso de amigo y no lo supe echar, los Ángeles que me hablaron no pude escuchar, o soy el mismo campeón que tantas lagrimas robó, no se olviden que soy la mano de Dios” dice en otra parte de la canción.
Letra completa de la canción "El mundo a mis pies"
Venime a buscar cuando ya no me tengas más
Vení por mi amor cuando no te lo pueda dar
El mundo tengo a mis pies, no lloren por mí esta vez
Las flores marchitan cuando no las puedo ver.
La magia es el truco que me convirtió en el rey
Tu felicidad pasaba sobre mi piel
Derecho siempre al hablar
Tan zurdo siempre al pegar
La vida es redonda y nunca se manchará
Perdón que me retire y que lo hice sin avisar
Les compartí mi vida y mi soledad
Si algo me gustaba era festejar
Vivir todas mis vidas y algunas más
Mis piernas cortaron y pude andar
Con más tiempo pude bailar
Amigo me despido, es tiempo de descansar.
El diablo se puso de amigo y no lo supe echar
Los Ángeles que me hablaron no pude escuchar
Yo soy el mismo campeón que tantas lagrimas robó
No se olviden que soy “la mano de Dios”.
Perdón que me retire y que lo haga sin avisar
Les compartí mi vida y mi soledad...
Perdón que me retire y que lo haga sin avisar
Les compartí mi vida y mi soledad...
Seguí leyendo
- Escándalo: Aseguran que la China Suárez agredió a una joven
- Gran Hermano: Franco Zunino destrozó el llanto de Luana
- Camila Morrone viaja a Dallas con el sueño de conocer a Messi
- Supergirl, Jackass y Leviticus: 3 estrenos de cine que llevan el dolor físico al extremo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News