El misterioso 'chofer' de Cami Homs del que todos hablan

Se conocieron las primeras fotos de Camila Homs y su nuevo novio. El empresario la pasó a buscar en un lujoso auto a la salida de un evento

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

23 Julio de 2022 - 12:53

camila-homs-novio-juicio-plata-padre-de-paul-jpg.

La separación entre el futbolista argentino Rodrigo De Paul y la modelo Camila Homs, luego de 12 años de matrimonio y dos hijos en común, sacudió al ambiente de la farándula.

El distanciamiento fio que hablar medicamente por todo lo que ronda en cuánto a los términos legales de su separación, como porque De Paul comenzó a salir con la cantante (nacional) 'del momento', Tini Stoessel pero además porque hubo versiones de que a causa de la disputa legal con Homs, De Paul, podría perderse el Mundial de Qatar 2022, hecho que puso en alerta a cualquiera que haya visto el ascenso de la 'Scaloneta' y comprenda la importancia que él tiene en el plantel albiceleste.

Mucho se habló del presente de uno de los 'destapados' más icónicos de la era Scaloni sin embargo, en esta nota de Ciudadano News, te vamos a contar detalles acerca de la nueva vida de su ex, es decir la rubia, Camila Homs.

Mientras De Paul, recibe calurosos abrazos de Tini, Cami Homs, parece tener también a quien la 'apapache' luego de la fuerte separación.

Ver también: Cami Homs habló del conflicto de Tini con las "botineras" de Argentina

 

¿Camila Homs tiene novio nuevo?

Cami Homs asistió a un mega evento de la revista Para Ti. Quien la pasó a buscar al final de la velada, fue Carlos 'Charly' Benvenutto, su nueva pareja.

La rubia posó sola en el banner de la empresa . Luego del evento se retiró en un lujoso auto manejado por quién…por Benvenutto.

Sin perder la sonrisa que la caracteriza, Homs saludó a las cámaras presentes que la fotografiaban pero optó por guardar silencio acerca de 'su chofer'.

La famosa no solo fue vista con su nuevo novio en esa oportunidad, ya que fotos recientemente reveladas por LAM también se los ve a lo dos paseando por Puerto Madero, a plena luz del día.

La información que brindaron desde la cuenta de Twitter del programa, da cuenta de que ellos almorzaron juntos para luego ir al Sofitel.

Gonzalo Vázquez, panelista de "Intrusos", tuvo la oportunidad de sacarle una declaración a Benvenutto que le habría dicho lo siguiente: "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa".

Cabe destacar que la nueva pareja de Homs, se encontraba en el exterior. Sobre su llegada al país, el misterioso nuevo novio de la ex de De Paul, dijo: "Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera".

Cabe destacar que Homs sigue adelante con el reclamo judicial por alimentos (ver: cuánto dinero le reclama Camila Homs a Rodrigo de Paul tras la separación) y resarcimiento económico contra el futbolista.