|12/03/22 08:21 AM

El llanto de Florencia Peña en la despedida de Flor de Equipo

Luego de casi un año y medio al aire, el magazine matutino de Telefe llegó a su fin y la conductora no pudo evitar emocionarse

Por Redacción

12 de marzo, 2022 - 08:21

Este viernes por la mañana, Florencia Peña condujo el último programa de Flor de Equipo (Telefe). El magazine llegó a su fin después de estar casi año y medio al aire y la conductora se emocionó hasta las lágrimas en una despedida en la que contó con varios de los panelistas, pero también con miembros de su familia, como su mamá Norma, su marido Ramiro Ponce de León y Felipe, su hijo más chico.

“Más allá del agradecimiento personal de mis compañeros, ni hablar que le quiero agradecer a esta casa. Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y los fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho. Gracias por esta oportunidad enorme”, dijo Flor en relación a distintos rumores que circularon al conocerse su intempestiva partida.

Peña también agradeció a la productora responsable del contenido y a sus compañeros del ciclo: “En este medio es así. Gracias por haber confiado de que yo podía estar al frente de un programa como este. Me lo llevo en el corazón, fue un aprendizaje enorme”, expresó. En tanto, desde el control le devolvieron el guiño a Peña con un sentido videograph: “Gracias Flor por ser nuestra capitana”, se leía.

Gracias porque fue un año y cuatro meses de mucha felicidad”, cerró Flor en su discurso y se largó a llorar, totalmente invadida por la emoción. Un rato antes, Peña había agradecido a cada uno de los panelistas con los que trabajó en el ciclo, entre quienes estaban Marcelo Polino. “Poli de mi vida, ya nos despedimos antes, pero volvemos a despedirnos. Te amo, fue hermoso compartir, nos hemos reído muchísimo. Te extrañé mucho cuando te fuiste”, le dijo al periodista.

 
 

Asimismo, Peña también le dedicó un largo párrafo a Nancy Pazos, algo que sonó especial luego de la fuerte pelea que tuvo con Analía Franchín y Noelia Antonelli al debatir sobre el machismo. “Te quería decir que fue un placer haberte conocido. Las cosas que te tenía que decir ya te las dije personalmente. Fue un placer, te admiro, sos una gran periodista. Fue muy importante tenerte al lado, fuiste un pilar muy importante para mí en este programa, aprendí un montón con vos. Lamenté mucho lo que pasó el otro día, pero sé que hay cosas que a veces suceden y ya está. Vuelta de página y sabelo que te quiero”, le dijo la conductora.

“Más allá del programa, me encontré con una situación insólita que fue hacerme una amiga de grande. Porque yo la verdad que a mis amigas las tengo de toda la vida y cuando te conocí dije: ‘¿Puede haber una persona tan parecida?’. Sos hermosa y ya te dije todo lo que pienso y siento por vos”, le devolvió la periodista política.