El actor Dady Brieva respondió con dureza a quienes lo critican por identificarse con el kirchnerismo: “Me chupan la poronga”, comentó en voz baja cuando el conductor Luis Novaresio, en A24, le preguntó qué le decía a quienes lo criticaban por su posición política.
Dady agregó: “Los que no son peronistas, la verdad, es que fácil no me la hicieron. Gratis no me salieron estos cuatro años. Y nada… ahora estamos nosotros…”, cerró, con una sonrisa en la cara y mirando a cámara. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-18-11-4-51-polemica-por-el-quorum-que-piden-suarez-y-cornejo
En otro tramo de la entrevista, el actor se refirió a las nuevas medidas que anunció el Ejecutivo Nacional y que deberán ser aprobadas en el Congreso de la Nación. “Los peronistas son todos buenos si están bien dirigidos; hoy el capitán es Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) es una gran vicepresidenta. Si Perón hubiese tenido una hija, sería Cristina”.
Sobre su vínculo con el nuevo jefe de Estado, Brieva contó que lo conoce personalmente y que, pese a ello, durante la campaña tuvo sus dudas: “A Alberto lo vi dos veces. Nos saludamos, tomamos y café y nos sacamos una foto. A mí me gustaba, pero cuando comenzaron con lo de 'un hombre común' dudé. Después comenzó a hablar, lo vi bien peronista, y ahora estoy muy contento con él”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-17-12-13-30-alberto-fernandez-la-riqueza-se-genera-con-empresarios-que-dan-trabajo
Y agregó: “Ojalá que Dios le dé fuerza a Alberto para gobernar. Cristina ya sabemos que la tiene; es una yegua, te pelea con un escarbadientes. Pero el Frente de Todos es una gran familia, donde están todos los tíos, aún los borrachos”.