El 2018 es un año contrastes muy marcados para le épica conductora y figura televisiva argentina, Mirtha Legrand.
Ahora la noticia llega, no por algo bueno en torno al futuro de Mirtha en la televisión, sino todo lo contrario. En los pasillos de El Trece, canal por la que se emite su programa actualmente, se rumorea, que no le renovarían el contrato a Mirtha y que la obligarían a que se tome unas vacaciones de tiempo prolongado, hablamos de varios meses…
Dado que estamos en el segundo semestre del año, si Mirtha Legrand fuera alejada de las pantallas sobre finales de este año, el descanso obligado de varios meses la imposibilitaría de llevar adelante su tan amada y clásica, temporada de verano en Mar del Plata.
Incluso, el lado más drástico del rumor que circula en los pasillos de El Trece, es que levantarían el programa de Mirtha Legrand de manera definitiva en noviembre.
¿Qué pasará con Mirtha?
MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-16-13-50-25-video-alejandro-fernandez-protagonizo-un-escandalo-en-un-avionhttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-16-9-58-31-el-topless-en-cuero-de-maypi-delgado-que-hizo-arder-instagram-foto-2018