El almuerzo de domingo de Mirtha Legrand, sí que fue picante. Los comensales invitados a su mesa, desde la que se emite el clásico programa, debatieron sobre la legalidad del aborto anticipando lo que será la jornada legislativa el próximo miércoles en el Congreso de la Nación.
Fue entonces cuando Jorgelina Aruzzi, actriz y una de las principales referentes a favor del aborto legal, dio su opinión: “Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas. Tiene que salir la ley”.
El debate estalló cuando Mirtha se metió y quiso marcar la cancha al decir: “Yo estoy en contra del aborto” y Aruzzi le respondió “Si está en contra no aborte, Mirtha”.
El clima en la mesa se iba tensando cada vez y entonces fue que saltó Analía Franchín, ex panelista de “Los Ángeles de la mañana” quien criticó y opinó sobre las artistas que han tomado postura en el tema aborto.
Mirtha, acostumbrada a hacer de las suyas, quiso concluir el tema con una última opinión y dejando de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica y una vez más Aruzzi, saltó con los tapones de punta y le dijo: “Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-6-10-16-44-8-penosa-confesion-de-la-bebota-brodskyhttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-6-9-9-50-32-simona-la-impactante-galeria-de-fotos-de-stefania-roitman-la-novia-de-gaston-soffritti