Después de tres años, Usted Señalemelo presentó tema: 'Nuevo comienzo'

El grupo mendocino lanzó una canción inédita con un video que repasa los últimos años de sus integrantes

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

20 Octubre de 2022 - 20:16

ustedsenalemelo-jpg.

En el mejor momento de su carrera y después de lanzar el single Pastizal -el 1 de marzo de 2019- Usted Señalemelo se disolvió.

Sin dar explicaciones, el trío mendocino integrado por Juan Saieg (voz y sintetizadores), Cocó Orozco (guitarra y coros) y Lucca Beguerie Petrich dejó de presentarse en vivo y de sacar nuevas canciones.

Pero tres años y medio más tarde, este jueves 20, el grupo volvió al ruedo oficialmente, casi tan de imprevisto como se había retirado.

A pesar de que en sus redes sociales, Usted Señalemelo había estado agitando su regreso y también se confirmó su participación en el Lollapalooza 2023, faltaba la música.

Y por fin la banda les dio el gustó a sus fanáticos con el lanzamiento de Nuevo comienzo, una canción que, desde el nombre, habla del renacer artístico del trío de indie-rock.

En Youtube, el tema fue acompañado de un video oficial con “material audiovisual y fotográfico de los últimos tres años, extraído de los celulares de los integrantes de Usted Señalemelo”.   https://ciudadano.news/la-platea/estrena-la-obra-los-cuatro-cubos-en-el-le-parc