Pampita debutó con su programa propio en Telefé y entre sus panelistas tiene a Ángeles Balbiani, una morocha muy parecida físicamente a la Niña Loly.
La joven es una actriz, cantante y modelo de 36 años que participó en novelas como Rebelde Way y Floricienta, siendo esos sus mayores éxitos.
Este año, Balbiani fue convocada por la novia de Pico Mónaco, de quien reconoció que tiene una linda amistad. Sobre su participación en el ciclo de Telefé, la morocha afirmó: “Me gusta lo que hago, informarme, hablar, me divierto, en lo de Pampita hay mas libertad porque es menos estructurado y me gusta poner mi impronta para mezclar actuación y periodismo”.
Recién recibida de periodista, Angie (como la apodan) es mamá de Benjamín (9) y está realizando un post grado en Periodismo Digital. http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-4-16-18-9-57-el-posteo-bomba-por-el-crimen-del-colectivero-que-tuvo-que-borrar-luciana-salazarhttp://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-4-16-9-33-55-nicki-minaj-uso-unas-tremendas-calzas-animal-print-y-enloquecio-a-todos