Sigue la polémica entre Cintia Fernández y Matías Defederico y cada vez con más las acusaciones que realiza la ex vedette sobre su ex marido.
Todo comenzó durante el fin de semana vivió una tremenda situación que involucró a sus hijas: no las dejaron ingresar al barrio donde vive Matías Defederico, mismo lugar donde sus hijas practican equitación. La policía y la seguridad del country terminaron interviniendo en la situación y a Cintia se la vio en una situación muy tensa.
“Es un violento, fue un golpeador. Cuando a vos alguien te dice golpeador, qué haces. Vas a la justicia y te querés limpiar rápido. Por qué nadie se pregunta por qué carajos este tipo no me denuncia porque le digo golpeador. Es un golpeador, fue un violento y va a ser un violento siempre, porque esto que hace también es violencia. Yo tengo una entrada en el hospital, tiene una entrada en el hospital mi hija. Ese es el ser nefasto que, lamentablemente, elegí en algún momento”, expresó.
Asimismo, confesó que denunció a la pareja de Defederico y expuso: "Un cronista del ciclo de Ángel de Brito quiso saber si ella tendría algún problema con que Defederico se presente en su barrio para dejar a sus hijas con su novia o su hermana, y Fernández contestó: “Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme”.