Con una larga carrera en televisión como panelista, y como actriz en teatro, Cinthia Fernández supo ganar un lugar como influencer a través de las redes sociales. Pero su presente no es de lo más alentador: denunció que le hackearon su cuenta de Instagram, y no pudo recuperarla. La idea de abrir otro perfil tampoco sirvió: volvieron a darle de baja.
En esta segunda ocasión, Fernández quiso sortear dinero para conseguir seguidores en forma veloz. "Regalo 2 millones de pesos si llegamos con esta cuenta a 2 millones de seguidores. Instagram me bajó mi cuenta principal, mi cuenta por la cual muevo mi actividad desde hace muchísimos años. Fue injusto y realmente estoy tratando de rearmarme", aseguró.
"De esta red social emanan tres empresas mías: mi local, mi marca de ropa y maquillajes, y todas las empresas que me contratan desde hace muchísimos años. Por ende, el daño fue muy profundo, y de esto depende el futuro de mis hijas", continuaba diciendo en su posteo la artista.
"Entonces -continuaba-, para mí es una situación muy difícil. Espero que me ayuden, y tendrán su recompensa. Si llegamos a 2 millones, uno de ustedes se llevará 2 millones de pesos. Por favor, ayúdenme y difundan de la manera que más puedan este video. Los quiero. Gracias", culminaba la publicación.
Malas noticias
Así y todo, la red social Instagram le bajó el posteo, motivo por el que Cinthia decidió darse por vencida. "Bueno, para terminar de seguir haciéndome mierda. Gracias. ¡Con esto ya cierro mis redes!", escribió.
"Me voy a poner a reconstruir mi vida económica en otro lado. Gracias a todos por el apoyo, y a mis enemigos que lograron esto, buena vida. Ojalá laburen la mitad de lo que yo lo hacía. Me jodieron mi vida y la de mis hijas", objetó, ofuscada.
Hace poco, Fernández había dicho que era "una persona con casi siete millones de seguidores. Hace años construí mi empresa, que es mi nombre, y de ahí se derivaron otras. Es totalmente injusto. No soy una persona que haya infringido ninguna norma".
Sin embargo, contó algunas infracciones y advertencias que le hicieron previamente: "Últimamente me estaban bajando boludeces. Eso es por gente maliciosa que me denunciaba", denunció.


