Después de que se confirmara el noviazgo entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Catherine Fulop se animó a romper el silencio y a hablar sobre el romance.
"Yo sé todo, pero Oriana no me deja que hable de ella", comenzó avisando la venezolana que luego contó: "Ella y él se mandaron unas cosas virtuales, como confirmando la cuestión".
Además, en diálogo con Cortá por Lozano, Fulop se limitó a decir que Dybala "es muy guapo", y reveló que el delantero de la Juventus ya fue presentado en la familia.
Por último contó que a su marido "le molesta que el chico (Dybala) juegue tan bien al fútbol". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-17-14-46-26-fin-de-la-amistad-pampita-y-angie-balbiani-se-pelearon-a-muerte