|25/05/23 05:02 PM

Barbie viaja al mundo real en el nuevo tráiler de la película

La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie nos muestra el viaje de Barbie desde su mundo de plástico hasta el mundo real, donde tendrá que descubrir quién es y qué quiere

Por Redacción

25 de mayo, 2023 - 17:15

La muñeca más famosa del mundo llegará a la gran pantalla el próximo 21 de julio de 2023 con una película que promete ser una fantasía llena de humor, aventura y romance. Se trata de Barbie, el live-action dirigido por Greta Gerwig (39) y protagonizado por Margot Robbie (32) en el papel de la icónica rubia.

El martes se lanzó el primer tráiler de la película, que nos muestra el mundo de Barbie desde su casa de ensueño hasta su coche descapotable, pasando por su armario infinito y sus múltiples profesiones. Pero también nos revela que Barbie no está sola, sino que tiene muchas amigas que la acompañan en sus aventuras. Entre ellas, destacan las interpretadas por Dua Lipa (27) e Issa Rae (38), que dan vida a otras Barbies con personalidades y estilos propios.

Pero la vida de Barbie no es tan perfecta como parece. En el tráiler vemos que se siente incomprendida y aburrida en su mundo de plástico, donde todo es rosa y predecible. Por eso, decide escapar a través de un portal mágico que la lleva al mundo real, donde tendrá que enfrentarse a nuevos retos y descubrir quién es realmente.

 

 

En su viaje, Barbie conocerá a Ken, interpretado por Ryan Gosling, el novio ideal que siempre soñó. Pero pronto se dará cuenta de que hay más de un Ken en el mundo real, y que no todos son tan encantadores como él. Además, tendrá que lidiar con los prejuicios y estereotipos que rodean a su imagen, y demostrar que es mucho más que una cara bonita.

El tráiler de Barbie está lleno de detalles geniales que recrean al milímetro el universo de la muñeca, desde los accesorios hasta las canciones. También incluye guiños a otras películas como 2001: Una odisea del espacio o El diablo viste de Prada, y parodia algunos clichés del cine romántico.

 

La película sobre Barbie lleva años en desarrollo, y ha pasado por varios cambios de estudio, directora, guionista y actriz protagonista. Finalmente, fue Margot Robbie quien se hizo con el papel y también ejerce como productora junto a su marido Tom Ackerley y su amigo Josey McNamara. La actriz ha declarado que está muy honrada de asumir este rol y que espera que la película tenga un impacto positivo en los niños y el público de todo el mundo.

Barbie es una de las películas más esperadas del verano, y promete ser una comedia divertida, original y empoderadora que nos hará ver a la muñeca con otros ojos.