A dos meses del nacimiento de la pequeña Belita, sus padres: Juan Manuel Urtubey y Isabel Macedo, emprendieron junto a la bebé un viaje en familia a España.
Urtubey mantuvo encuentros de agenda en el sur del país (Bariloche y Neuquén) y desde allí voló directo hacia Madrid para disertar en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular.
Sin embargo, no todo es trabajo ya que Urtubey se hizo tiempo para pasear con su esposa e hija por Madrid con un lindo clima de verano al día de hoy.
Hace algunos días, Macedo recodó los dos meses de vida de la pequeña Belita en las redes sociales con una imagen en la que se la veía muy veraniega pero hasta ese momento no había trascendido que había a acompañado a Urtubey a su gira por España.
MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-11-10-15-32-mientras-pampita-online-se-prendia-fuego-esto-hacia-la-modelohttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-10-10-5-54-prohibida-la-foto-de-maypi-delgado-que-genero-suspiros