Bautista Mascia, conocido por su participación en Gran Hermano, sorprendió a todos al lanzar un EP ya que aún se encuentra en competencia y dentro de la casa más famosa del país, sin embargo con su nuevo disco,el uruguayo, promete seguir conquistando la escena musical. Hay que recordar que el artista se encuentra separado de Toco Para Vos, banda con la que saltó a la fama, pero decidió lanzarse como solista y aprovechar la popularidad del reality para promocionar su último sencillo, "Ya no me duele ;)".
Estrategia musical desde la casa
El lanzamiento de su nuevo EP, titulado Los mejores días, muestra la astucia de Bautista para mantenerse relevante incluso mientras está aislado. Con colaboraciones como la de Alba Mbengue, y temas como París y Voy A Mentir, el disco tiene ese toque de frescura que caracteriza a su música.
La planificación previa a su ingreso en la casa de Gran Hermano fue clave y para lograr lanzar el disco aún en competencia dejó todo preparado y en manos de un ser querido, quien se encargó de manejar sus redes sociales y de coordinar el lanzamiento.
Preparativos antes del encierro
Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Bautista confió en un amigo cercano para que administrara sus cuentas de redes sociales y planificara el lanzamiento del EP.