Ciudadano News
Televisión

Bautista se consagró como nuevo campeón de Gran Hermano: ¿qué premio ganó?

El mano a mano fue entre el uruguayo y el peluquero. La final del reality de Telefe tuvo picos de 21 puntos de rating.

Redacción

Por Redacción

8 Julio de 2024 - 07:57

Bautista Mascia se convirtió en el ganador de esta temporada de Gran Hermano.
Bautista Mascia se convirtió en el ganador de esta temporada de Gran Hermano.

Tras siete meses de aislamiento, el uruguayo Bautista Mascia (27) se consagró como el nuevo campeón de Gran Hermano en una final, donde Emma Vich (31) era el gran favorito. La final del reality de Telefe tuvo picos de 21 puntos de rating. 

Llegaron tres finalistas: Bautista, Nicolás Groman y Emmanuel Vinch. El primero en salir fue Nicolás porque solamente sacó el 2% de los votos positivos del público. Por el cual, el mano a mano se disputó entre el uruguayo y el peluquero.

Pasada la medianoche, el conductor del programa, Santiago del Moro (46), ingresó a la casa por última vez y anunció que Bautista era el gran ganador de la noche. A su vez, mostró que el uruguayo obtuvo el 56,2% de los votos, mientras que el peluquero sacó el 43,8 %.  

"Quien gana esta edición de Gran Hermano es... contemos tribuna. ¡Bautista! Son dos campeones, los felicito. Emma, sos todo. Tenés todo por delante, y vos, Bauti, sos el gran campeón", tiró el conductor. 

Emma, al obtener el segundo puesto, obtuvo un año de cervezas gratis, una moto y $10 millones. En tanto, el campeón ganó $71 millones.

Una vez que salió de la casa, el flamante ganador habló con el equipo de streaming de Telefe y manifestó que "fueron muchos meses adentro de la casa. Esto es irreal para mí. No saben lo que es estar aislado del mundo. No puedo creerlo, muy feliz".