Ciudadano News
Al aire

Tenso cruce entre Mirtha Legrand y María Eugenia Vidal, quien defendió el gobierno de Milei

En su programa, la diva de la televisión argentina cuestionó a la diputada del PRO por responsabilizar al gobierno anterior de la crisis actual y defendió la necesidad de un cambio inmediato.

Redacción

Por Redacción

7 Julio de 2024 - 16:19

Los invitados al programa de Mirtha Legrand/
Los invitados al programa de Mirtha Legrand/ Instagram

Durante su programa, Mirtha Legrand tuvo como invitada a la diputada María Eugenia Vidal. El intercambio entre ambas se tornó tenso cuando Vidal intentó echarle la culpa a la administración de Alberto Fernández por la actual situación económica, mientras la conductora volvía a apuntar contra el gobierno de Javier Milei.

Al ser consultada sobre la situación política y económica, la diputada del PRO expresó: "Los cuatro años con Alberto Fernández no tenían sentido, era un dolor sin rumbo ni final. Creo que este dolor tiene que tener sentido".

Ante estas palabras, Mirtha Legrand replicó: "Un plan donde a la gente no le alcanza para vivir no debe ser bueno, algo está fallando ahí", a lo que Vidal respondió: "Yo creo que todo lo que está pasando es consecuencia de lo que se hizo mal antes, porque se repartió lo que había".

La conductora continuó con su postura crítica, señalando: "Todos los días pienso: ¿cuál es el fin, a dónde llegamos? La gente está desesperada porque va al súper y no le alcanza, los chicos no comen y eso hay que resolverlo inmediatamente".

Para finalizar, Mirtha remató: "Hay desesperación, los despidos provocan mucha pobreza", dejando en claro su preocupación por la situación actual y su escepticismo respecto a las políticas defendidas por Vidal.