Ciudadano News
Palabritas

Baby Etchecopar fulminó a Pergolini: "Es el mismo boludo de siempre"

El conductor radial opinó sobre la vuelta del exconductor de CQC, quien estrenó programa en ElTrece. "No tiene nada de gracioso", sentenció.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

17 Julio de 2025 - 16:52

"Pergolini fracasó en el streaming, y por eso aceptó regresar a la televisión" (B. Etchecopar)
"Pergolini fracasó en el streaming, y por eso aceptó regresar a la televisión" (B. Etchecopar) Web

Tras la vuelta de Mario Pergolini a la televisión, que desde ElTrece estrenó el programa Otro día perdido con relativo rating, varias fueron las voces que volcaron sus opiniones tanto en redes sociales como en vivo. Una de ellas es la de Baby Etchecopar, conductor de "Basta Baby", por radio Rivadavia. Y fue contundente: "Es el mismo boludo de siempre".

"Vi el primer programa de Pergolini, y me parece el mismo boludo de siempre. El mismo boludo que no creció. No terminó de pagar algunas deudas con la sociedad, como Beatriz Salomón. Para mí, Pergolini no tiene nada de gracioso", espetó.

"Pergolini tiene un rating que, si no se preocupa, no va a durar mucho. Midió muy mal" (B. Etchecopar)
"Pergolini tiene un rating que, si no se preocupa, no va a durar mucho. Midió muy mal" (B. Etchecopar)

"Lo vi porque estaba Francella, que me encanta. Pero la verdad, si se pasó 20 años sin volver a la televisión, para ponerse el traje negro y los anteojos para que no se le noten los ojos irritados, no creció nada. ¿Para qué volvió?", cuestionó Etchecopar.

La nueva propuesta de ElTrece: "Otro día perdido", conducido por Mario Pergolini.
La nueva propuesta de ElTrece: "Otro día perdido", conducido por Mario Pergolini.

Según él, "Pergolini fracasó en el streaming, y por eso aceptó regresar a la televisión. Todo el mundo se cree que el streaming es la panacea. El streaming es una mentira, no existe. Lo único que marca agenda es la televisión y la radio. Todos se van, diciendo 'a mí no me va a mandar más el dueño, ahora tengo mi streaming'. Y al año vuelven, con la frente marchita".

"Imaginate que nosotros respiramos en tele, y hacemos 100 veces más rating que un streaming. Vuelven con la frente marchita, pero no lo dicen. Vuelven porque fracasaron. Nadie que no fracase vuelve a hacer lo mismo. Pergolini tiene un rating que, si no se preocupa, no va a durar mucho. Midió muy mal", expresó.

"Vi el primer programa de Pergolini, y me parece el mismo boludo de siempre. El mismo boludo que no creció" (B. Etchecopar)
"Vi el primer programa de Pergolini, y me parece el mismo boludo de siempre. El mismo boludo que no creció" (B. Etchecopar)

El debut de Otro día perdido, conducido por Pergolini, arrancó con 7 puntos de rating. Cinco minutos después del inicio, ya bajaba a 6,2 puntos, cifra en la que fluctuó y de la que no se pudo despegar. Varios programas de la competencia le pasaron por encima, como Pasapalabra, o La Voz Argentina.