Ciudadano News

Aseguran que el fantasma de Leo Mattioli habita en una casa de Pinamar

Los lugareños afirman que el fantasma de Leo Mattioli está en el lugar porque hay música y una persona cantando a diario

16 Abril de 2022 - 10:54

leo-mattioli-foto-destacadajpg-jpg.
leo-mattioli-foto-destacadajpg-jpg.

Ya van 11 años desde que nos despedimos de Leo Mattioli, también conocido como 'el león santafesino', quien supo conquistar los corazones de muchísimos fans y dejó tantos hits que aún recorren los boliches.

El ídolo de la movida tropical solía veranear en una casa de Pinamar, la mansión está ubicada en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en la zona norte de la costa. Mattioli la alquilaba desde el año 2000 y lo siguió haciendo hasta su último verano. Sus admiradores de Pinamar ya conocían el lugar donde se hospedaba y solían acercarse para saludarlo y sacarte algunas fotos con el cantante.

Lo cierto es que se rumorea que el fantasma de Leo Mattioli aún pertenece en la casa, según afirmaron otras personas que alquilaron en el mismo lugar. Crónica HD decidió acercarse hasta la locación para averiguar de qué se trataba dicha actividad paranormal que denuncian los vecinos.

La vivienda actualmente se encuentra deshabitada y sus vecinos aseguran que durante algunas noches se pueden percibir algunos ruidos: “Se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a acapela”, afirmaron asustados.

El ídolo todos los años ya tenía asegurado su lugar para descansar, pero tras su muerte, la vivienda ha sido alquilada por otras personas. En una temporada, un grupo de amigos jóvenes ocupó la vivienda y aseguran haber escuchado música y cantar a 'alguien', comentaron que oyeron cantar “Tramposa y mentirosa” a capela, dicho tema es parte de un albúm del reconocido Mattioli.

Los últimos huéspedes de la vivienda han decidido abandonar la gran mansión que ya tiene una gran historia de misterio por detrás, le comunicaron al dueño de la casa en Costa Atlántica que debían irse porque era constante la actividad paranormal que vivieron en los pocos días que pudieron estar presentes en la misma.