Por primera vez desde su escandalosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt fue fotografiado junto a su nueva novia en el ingreso de un concierto benéfico de Bono -líder de U2- en el teatro The Orpheum en Los Ángeles.
La pareja del galán de Hollywood es Inés de Ramón, una diseñadora de joyas, de 29 años, que recientemente se separó de otro actor: Paul Wesley.
En las imágenes, Pitt y de Ramón se ven abrazados y muy cercanos, conversando en la puerta del teatro. Luego se reunieron con los amigos del actor de 58 años: Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.
Después del espectáculo, Brad se fue en su Tesla, mientras que su novia lo siguió acompañada por un guardaespaldas.
La revista People consiguió el testimonio de un allegado a Inés de Ramón, quien comentó que "empezaron a salir recientemente". Inés de Ramón se separó a principios de año y, con el actor, "se conocieron a través de un amigo común". "Ella es muy agradable", aseguró la fuente.
"Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando el tiempo con ella", añadieron. https://ciudadano.news/la-platea/ciro-emociono-con-el-himno-a-los-pasajeros-de-un-avion-rumbo-a-qatar