Una nueva edición de Gran Hermano se acerca y el éxito estará asegurado, como sucedió en las últimas dos temporadas. En una de ellas, la de 2022/2023, hubo un personaje que no pasó desapercibido, más allá de que no fue el ganador. Nos referimos a Walter Santiago, más conocido como Alfa.
En diálogo con Elijo No Creer, programa de Ciudadano News 91.7 FM, que se emite de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 con la conducción de Virginia Rizzi y Alejandro Álvarez, Alfa destacó que este año "no voy a participar de Gran Hermano. Voy a hacer temporada de teatro en Mar Del Plata y luego me iré de vacaciones a Miami".
"A Bautista lo hicieron ganar"
En una extensa charla, el ex GH resaltó que, desde su perspectiva, "a Bautista lo hicieron ganar. No tengo dudas. Se notó mucho en las últimas semanas cómo lo hicieron quedar como el mejor, el galancito, el niño ideal, le hicieron el casamiento y todo. Pero el mejor personaje, después de Furia, fue Ema y creo que tendría que haber ganado él".
Alfa y Furia
También dijo que "tengo relación con Furia. Nos escribimos, nos hablamos todo el tiempo. Furia fue un personaje que llenó GH. Sin ella, el programa no hubiera sido lo que fue. Creo que se pasó un poco de rosca en un momento que debería haber frenado. Pero fue eso, una actuación. Ella es una mujer adorable. Lo que hizo fue componer un personaje para sacar a todos".
De todas maneras, acotó que "la elección siempre es del público, nunca de la producción. La votación es genuina. Si no yo nunca me hubiera ido de la casa. Hay escribanos y gente de Big Brother Internacional que corroboran todo".
Alfa debutará como actor en Felices Los Cuatro, obra que se llevará a cabo en el Teatro Victoria, uno de los más atractivos de Mar Del Plata.
¿Cuándo inicia la nueva temporada de GH?
Este lunes 2 de diciembre desde las 21.45, por la pantalla de Telefe, comenzará la edición 2024/2025 de Gran Hermano, que promete ser tan atrapante como las anteriores.

