El artista declaró desde México, dónde se encuentra de gira, que “es un país con mucha cantidad de oferta musical, tanto local e internacional, significa para mí un privilegio estar aquí”.
Según el cantante lo que busca es conquistar nuevos mercados, nuevo público. Pintos confesó que está “mucho más pausado (en muchas cosas) en este momento de la vida” y que ha logrado dominar su ansiedad, más bien “tener una buena relación con ella”.
La carrera musical de Pintos, 16 años de trayectoria, dejan fuertes vestigios en América Latina y ahora va por Europa, donde buscará explotar todo su potencial y a la vez que cumplir con su objetivo de renovar su público. España será el próximo destino de Abel, concretamente Barcelona y Madrid.
El cantante y compositor argentino girará alrededor de un mes y medio en “El Viejo Continente” y se espera con ansias que vuelva a la Argentina, e incluso podría cerrar su gira con un show en River. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-5-10-21-11-28-jovenes-pordioseros-rock-sin-prejuicioshttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-5-11-18-45-11-rocio-oliva-mando-al-frente-a-maradona-con-esta-foto-intima