Ciudadano News
En el Le Parc

🤘 Arcángel festeja sus 30 años de banda metalera y graba su show en Mendoza

El trío mendocino Arcángel celebrará tres décadas de trayectoria con un concierto épico este viernes en el Espacio Le Parc. El show tendrá invitados especiales y será grabado.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

2 Diciembre de 2025 - 18:46

De Mendoza para todo el mundo
De Mendoza para todo el mundo /Arcángel

Este próximo viernes, a las 21 horas, la legendaria banda metalera mendocina Arcángel hará un recorrido por su extensa historia en un concierto que promete ser una noche inolvidable para la escena local. El trío festejará sus 30 años de vida con un show especial en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Nacida en 1995, la banda planifica este festejo a lo grande, marcando un hito fundamental en su trayectoria. El concierto será grabado en vivo, consolidando tres décadas de música.

🎤 Invitados especiales y la grabación que hará historia

El actual trío, conformado por Ger Philippens (voz y guitarra), Ale Vélez (bajo) y el Ceja Ramos (batería), ha confirmado que esta celebración estará acompañada por figuras importantes de su historia.

La banda ha confirmado la presencia de exintegrantes, además de otros reconocidos artistas y músicos amigos que subirán al escenario.

Arcángel tiene planeado interpretar canciones que abarcan sus siete discos de estudio, todos editados de forma independiente a lo largo de los años.

El hecho de que el concierto sea grabado le da un valor adicional, sugiriendo un próximo lanzamiento que inmortalizará este 30° aniversario.

🇦🇷 30 años de historia: El metal mendocino que conquistó fronteras

Arcángel se formó en 1995 y, desde entonces, supo afianzarse y ganarse un merecido respeto dentro de la escena del metal no solo en Mendoza y el país, sino también en Sudamérica.

La banda ha recorrido en incontables ocasiones la República Argentina, llevando su música a países como Chile, Paraguay, Ecuador y España. Este camino les permitió compartir escenario con las bandas más emblemáticas del género a nivel nacional, incluyendo a Almafuerte, Malón, A.N.I.M.A.L., La Renga y Rata Blanca, entre otros.

Arcangel se presenta en el Espacio Cultural Julio Le Parc
Arcangel se presenta en el Espacio Cultural Julio Le Parc

💪 La perseverancia como bandera

Lo que hace de Arcángel una banda especial es su capacidad para dar batalla y sobreponerse a las adversidades. A lo largo de tres décadas, el proyecto atravesó cambios de formación, problemas de salud y otras situaciones complejas.

A pesar de todo, la amistad, la música y la perseverancia fueron los pilares que mantuvieron al grupo en pie, ganándose un lugar de honor en el podio de las grandes bandas nacidas en Mendoza. Este concierto es el reflejo de esa resiliencia.

🎟️ Dónde comprar las entradas para el gran show

Las entradas anticipadas para el show de los 30 años de Arcángel ya se encuentran a la venta a través de la plataforma EntradaWeb.