|05/05/22 09:45 PM

Reveco vuelve a subirse a un cuadrilátero

El excampeón del mundo enfrentará al Santiagueño Héctor El Duende Gusmán, en una prometedora velada

Por Redacción

05 de mayo, 2022 - 21:45

El exdoble campeón mundial minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juan Carlos Reveco, vuelve a subirse a un ring tras un año de inactividad. Será este viernes en la reinauguración del Sportivo Pedal Club de San Rafael ante el santiagueño radicado en Buenos Aires, Héctor El Duende Gusmán. Promesa de gran pelea. 

Mendoza es cuna de campeones y de grandes escuelas. Y Reveco no quiere ser pasado, sino también presente y por qué no futuro. Es por eso que en la previa de esta pelea, el Cotón ha entrenado de gran manera para ser protagonista arriba del cuadrilátero. 

Los pugilistas animarán la velada con el combate principal, mientras que, previamente, pelearán en la pelea de semifondo Jorge Alejandro Arias (Juniors) contra el bonaerense  Nahuel Palacios a 6 asaltos.

También dentro del festival de boxeo, habrá 8 peleas del campo aficionado. El horario de inicio de la velada será a partir de las 21.

Juan Carlos Reveco no combate desde el 10 de abril de 2021, cuando enfrentó en la localidad rosarina de Villa Gobernador Gálvez a Jeremías Javier Ulibarrem, a quien superó en fallo unánime tras seis rounds.

A los 38 años, el Cotón aún se plantea objetivos en su carrera: “Sé que estoy en condiciones de dar un batacazo. Actualmente estoy entrenando muy bien, por ahora estoy concentrado en esta pelea y luego veremos cómo continuamos la temporada”, aseguró el malargüino.

Su rival de este viernes, tuvo su último combate en marzo de 2021, ante el ascendente Mirco Cuello y en el que cayó por nocaut en el primer round en una pelea realizada en Lanús.