|07/11/22 07:22 PM

Martín Ojeda comienza a despedirse de Godoy Cruz

El volante del Tomba tendría un ofrecimiento imposible de rechazar desde el exterior, y muy positivo para todas las partes

Por Redacción

07 de noviembre, 2022 - 20:31

El futbolista de Godoy Cruz, Martín Ojeda, estaría a un paso de emigrar al exterior. Luego de lograr mantener la categoría con el Expreso, el volante creativo siente que es el momento de dar un salto desde lo deportivo, pero más que nada desde el plano económico. Y la oferta sería tentadora para todas las partes. 

Según trascendió en las últimas horas, el Orlando City de los Estados Unidos habría posado los ojos en el mediocampista, que viene siendo la figura del Tomba en los últimos torneos e incluso, destacado por muchos como el mejor futbolista de la liga local. 

Es importante destacar que el 50% del pase pertenece a Godoy Cruz y el otro 50% a Racing Club de Avellaneda. Si bien la cifra no trascendió, la propuesta del equipo que milita en la Major League Soccer (MLS) sería imposible de rechazar. 

Ojeda anotó 32 goles en 93 partidos con la camiseta del club mendocino, siendo un alto porcentaje para un jugador de creación y no tanto de definición de jugadas. 

En algún momento estuvo cerca del Dinamo de Zagreb y también del Botafogo de Brasil, pero tanto él como Godoy Cruz priorizaron lo deportivo, ya que el Tomba se estaba jugando la permanencia en Primera. Con el objetivo ya cumplido, Ojeda busca un nuevo horizonte.