|08/08/22 07:37 PM

La Lepra busca volver a sumar de a tres fuera de casa

El conjunto Azul visita este martes a Almirante Brown. El probable equipo, en esta nota

Por Redacción

08 de agosto, 2022 - 19:46

Independiente Rivadavia enfrentará a Almirante Brown este martes desde las 21:10 en condición de visitante, cerrando así la fecha 28 de la Primera Nacional. El elenco de Gabriel Gómez buscará sumar de a tres fuera de casa, algo que le ha costado y mucho en todo el torneo. 

La última vez que la Lepra mendocina logró un triunfo en rodeo ajeno fue el 3 de junio pasado, cuando venció a Atlanta por 2 a 0. Si bien en su último compromiso como visitante le igualó al líder absoluto del campeonato (Belgrano de Córdoba), sólo sumó dos puntos de los últimos nueve en esa condición. 

De todas maneras, Independiente llega al duelo ante la Fragata con 39 puntos y en zona de reducido, por lo cual, la campaña es positiva, más allá de algunos altibajos como en el clásico ante Gimnasia hace algunas jornadas atrás (derrota 2-0). 

Para este encuentro, Gómez metería mano en el equipo y sería al menos tres variantes, respecto al equipo que en la última fecha igualó 0 a 0 ante Villa Dálmine. Ingresarían Jorge Scolari, Fernando Luna y Sebastián Navarro, en lugar de Agustín Verdugo, Hernán Rubén y Lucas Ambrogio. 

De esta manera, el posible once titular de Independiente sería el siguiente: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Fernando Luna; Franco Coronel y Matías Quiroga. El encuentro de este martes será televisado en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports.