|09/03/21 07:34 PM

La esperanza de Luis Cavani: "Imagino a mi hijo jugando con Tevez"

El papá de Edinson agigantó el rumor que se dio a conocer ayer. El delantero uruguayo podría jugar en Boca el próximo semestre

Por Redacción

09 de marzo, 2021 - 19:34

El padre del delantero de la Selección uruguaya, habló este mediodía con la prensa argentina ante los rumores que acercan a Edinson Cavani con Boca. Luis, ve con buenos ojos y para nada descabellado la vuelta de su hijo a Sudamérica y que la mejor opción para él, sería vestir la camiseta del Xeneize a partir de julio.

Hay que recordar que al actual jugador del Manchester United se le vence el contrato en junio y tiene la posibilidad de renovarlo. Sin embargo, todo indica que no se estaría sintiendo cómodo ni en el equipo ni en la Liga Inglesa, y estaría dispuesto a cumplir uno de sus sueños, que es jugar en Boca Juniors como lo hizo su ídolo de chico: Sergio Manteca Martínez.

"Por lo que hablé con Edi y lo que habló él con Riquelme, creo que se acerca mucho a Boca”, expresó Luis Cavani en diálogo con TyC Sports. A lo que agregó también que "yo creo que Boca puede ser el lugar donde Edinson puede terminar su carrera y sentirse bien".

Don Cavani también dio un motivo importante, y es que la pareja de su hijo está a pocos meses de dar a luz y que a todos les gustaría que el bebé que viene en camino nazca en Uruguay, por lo cual ve muy factible su vuelta al continente. 

Finalmente, habló de las ilusiones personales y las del jugador: "Me lo imagino haciendo un gol con toda esa gente. Sabemos lo que es Boca. Creo que él también se ilusiona con jugar con Tevez”.