|10/10/21 06:58 PM

Huracán empató y se desvanecieron sus chances de entrar al Reducido

A solo tres fechas para la finalización del torneo los lasherinos ya no tienen posibilidades de avanzar de fase y buscar su lugar en la Primera Nacional

Por Redacción

10 de octubre, 2021 - 18:58

Por la 27ª fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras no pudo con Independiente de Chivilcoy y empató 1 a 1. Este resultado deja a los lasherinos sin chances de luchar por el ascenso.

El encuentro se disputó en el estadio Raúl Orlando Lungarzo, y a tres fechas de la finalización de tres fechas para la finalización de la primera etapa del torneo, se quedó sin posibilidades de pelear por un lugar en el Reducido que dará el segundo ascenso a la Primera Nacional. 

Los locales abrieron el marcador a los 12' del segundo tiempo por intermedio de Franco Cáceres quien marcó el gol para Independiente de Chivilcoy.

Por su parte, el Globito igualó y a los 21' con el tanto marcado por Lucas Agüero, que sellaría el empate final.

A los dirigidos por Matías Minich le quedan tres fechas por delante, la próxima semana jugará ante Cipolletti de Río Negro en el estadio General San Martín, por la 28ª fecha. Luego viajará a Comandante Nicanor Otamendi para enfrentar a Círculo Policial y cerrará en su casa con Ferro de General Pico.

 

Síntesis:

Independiente de Chivilcoy 1: Mauro Leguiza; Ezequiel Satangelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Ezequiel Bassi, Daniel Olmedo, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio; Juan Aguirre y Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Huracán Las Heras 1: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Bruno Nasta y José Méndez. DT: Matías Minich.

Goles: ST: 12' Cáceres (I) y 21' Lucas Agüero (HLH).

Expulsado: ST: 30' Juan Marital (HLH) por doble amonestación.

Incidencia: ST: 30' Moyano (HLH) le atajó un penal a Salvaggio (I).

Estadio: Independiente de Chivilcoy.

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).