|26/02/22 05:07 PM

Ante Central, Godoy Cruz logró su primer triunfo del torneo

El Tomba cortó su racha negativa y se impuso por 2 a 1 en un difícil encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción

26 de febrero, 2022 - 20:34

Godoy Cruz sufrió, pero logró cortar su mala racha y le ganó este sábado 2 a 1 a Rosario Central como visitante, en un duelo válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.

Después de un flojo primer tiempo del conjunto visitante, los goles del partido que se disputó en el estadio Gigante de Arroyito llegaron en la segunda parte. Luego de una gran corrida, Martín Ojeda abrió la cuenta para el Tomba a los 58 minutos. Sin embargo, el Canalla lo empató rápidamente a los 65 por medio de Facundo Almada, tras una mala salida del arquero Juan Espínola.

Lejos de conformarse, el equipo del cuestionado Diego Flores siguió buscando el arco rival y a los 76, el ingresado Salomón Rodríguez anotó el segundo y definitivo tanto para darle la primera victoria al Expreso en el torneo.

De esta forma, el Tomba sumó de a tres puntos luego de lo que había sido un arranque para el olvido, en donde apenas consiguió un empate y dos derrotas durante las primeras tres fechas.

Ahora, el equipo mendocino deberá seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, teniendo en cuenta que está muy complicado en la tabla de los promedios, que definirá a fin de año dos descensos a la Primera Nacional.

En la próxima fecha, el Bodeguero recibirá en el Malvinas Argentinas a Independiente el lunes 7 de marzo a partir de las 21.30, en lo que será la quinta jornada de la Copa de Liga Profesional.