|13/06/22 10:30 PM

Flojo empate entre la Lepra y el Santo sanjuanino

Independiente y San Martín dejaron una pobre imagen, en uno de los clásicos cuyanos más importantes

Por Redacción

13 de junio, 2022 - 22:30

Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan igualaron 0 a 0, en la fría noche mendocina. Un encuentro, correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional, en donde literalmente no pasó absolutamente nada. 

Desde el inicio del juego, se preveía que no sería una noche agradable para la vista. Pelotazos de un lado y del otro. Poca acción de los arqueros y un campo de juego que, con el correr de los minutos, se fue deteriorando. 

San Martín tuvo alguna que otra situación de peligro en el complemento. La más clara fue la de Dante Álvarez, quien remató y su intento fue despejado en la línea por Juan Pablo Freytes.

Fueron pasando los minutos y la sensación fue de conformidad en ambos bandos con el punto obtenido. Un cero a cero que para La Lepra significó cortar la racha de cuatro victorias consecutivas, mientras que para San Martín fue importante por tratarse de sumar en condición de visitante y en un clásico.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Fernando Luna. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Dante Álvarez; Pablo Ruiz, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Sebastián Ramírez y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Nicolás Ramírez.