|27/01/23 05:34 PM

Central Córdoba vs River Plate: día, hora y por dónde verlo

El conjunto de Martín Demichelis visita al Ferroviario, en uno de los mejores partidos de la fecha inicial de la Liga Profesional

Por Redacción

27 de enero, 2023 - 17:34

Central Córdoba, con la incorporación de La Pulga Rodríguez, y River Plate, con el primer partido oficial sin Marcelo Gallardo, protagonizarán uno de los partidos más destacados de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La previa, en esta nota. 

Día, hora y estadio

El encuentro se disputará este sábado 28 de enero desde las 21.30, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Árbitro y TV

El encargado de impartir justicia será Facundo Tello, mientras que el encuentro se podrá disfrutar por la pantalla TNT Sports. 

Probables formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela. DT: Martín Demichelis.

Historial

Central Córdoba y River se enfrentaron en seis oportunidades en primera división y las seis veces la victoria fue para el Millo.