|27/09/22 03:00 PM

Boca vs Quilmes por Copa Argentina: día, horario y TV

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra vuelve a Mendoza, en esta oportunidad en búsqueda del pase a las semifinales de la Copa

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 15:00

Boca Juniors, campeón vigente de la Copa Argentina, buscará el pasaje a las semifinales este miércoles desde las 22 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Su rival será Quilmes, que intentará dar el batacazo. ¿Qué equipo pondrá Ibarra en cancha?

El Xeneize está plagado de bajas. Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, y el lateral colombiano Frank Fabra, están abocados en sus seleccionados en el marco de la fecha FIFA, mientras que están lesionados el capitán Marcos Rojo y Nicolás Figal, ambos con molestias en las rodillas. A todos ellos, hay que sumar los casos conocidos de Briasco, Villa y Zeballos, además de Chiquito Romero, el cual se esperaba que pudiera debutar ante Quilmes. 

La buena noticia para Ibarra es la vuelta de Darío Benedetto, quien se perdió el último partido ante Godoy Cruz por tener inconvenientes estomacales que le hicieron perder tres kilos. 

Según lo que anuncian medios que siguen el día a día de Boca, el entrenador Xeneize planea un mix con más suplentes que titulares. La formación sería la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar.

El encuentro iniciará a las 22 y será televisado por la pantalla de TyC Sports. Ariel Penel tendrá la tarea de impartir justicia, acompañado de los asistentes Sebastián Raineri y Gerardo Carretero. Sebastián Martínez estará como cuarto árbitro.