|19/06/22 09:07 PM

Un Boca contundente le ganó a Barracas Central en Floresta

Los dirigidos por Sebastián Battaglia se quedaron con los tres puntos por los goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos.  Para los locales descontó Neri Bandiera

Por Redacción

19 de junio, 2022 - 23:42

Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, superó a Barracas Central, en el barrio porteño de Floresta, por 3 a 1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con la cancha de All Boys como escenario, donde hace de local Barracas Central, Boca se impuso con contundencia con los goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. Para los locales descontó Neri Bandiera.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia abrieron el marcador a los 41 minutos de la primera etapa, por intermedio de Sebastián Villa, que recibióó la pelota sobre el sector izquierdo del ataque, vio al arquero adelantado, y clavó un verdadero golazo.

 

 

Pero la ventaja duró poco, ya que cuando estaba culminando el primer tiempo, y ya se jugaba el tiempo de descuento, de cabeza y tras un centro de Iván Tapia, Neri Bandiera se tomó revancha tras su ocasión fallida y puso las cosas 1-1 en Floresta.

Ya en la segunda etapa, a los 13 minutos, fue Pol Fernández quien conectó un centro enviado por Frank Fabra, para marcar el 2 a 1 ante un atónito Saracho que nada pudo hacer.

Cuando parecía que los locales estaban cerca del empate, Sebastián Villa asistió a Exequiel Zeballos para que el Changuito marque el tercero de Boca ante Barracas Central.

El equipo "xeneize" que dirige Sebastián Battaglia tiene 9 puntos en el torneo doméstico. La próxima fecha, recibirá a Unión el viernes 24 de junio desde las 21:30. Mientras que Barracas Central visitará a Bánfield.

 

 

Síntesis

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Máximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Pablo Mouche. DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: PT: Villa (BJ) y  Bandiera (BC) ST: Fernández y Zeballos (BJ)

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: All Boys (será local Barracas Central).