|08/06/21 09:31 PM

Boca lo quiere, San Lorenzo lo vende y Di Santo está a un paso de la Bombonera

El mendocino fue mencionado como uno de los posibles refuerzos del club Xeneixe 

Por Redacción

08 de junio, 2021 - 21:31

El mendocino Franco Di Santo fue figura en horas de la tarde, ya que el club San Lorenzo pedirá 3 millones de dólares –como mínimo- para transferir al atacante, cuyo nombre comenzó a ser alternativa de incorporación para Boca Juniors en el presente mercado de pases.

Una fuente cercana del club de Boedo le confió a Télam que “la principal opción es la venta del jugador. Y para que la transferencia se concrete se pedirá un mínimo de 3 millones de dólares”, dijo el vocero consultado.

Di Santo, de 32 años, llegó a ser titular del conjunto ‘azulgrana’, a principios de temporada por solicitud del exDT, Diego Dabove.

Luego del primer semestre el jugador pudo intervenir en 20 encuentros y marcó 7 conquistas y desde la dirigencia saben que además del Xeneixe, "llegará una propuesta del Gremio de Porto Alegre, así que escuchará atentamente lo que se le ofrezca”.

Asimismo especificaron que la negociación por el pase de Di Santo es tema “que estará en manos” de uno de los vicepresidentes de la entidad, Matías Lammens, extitular del club antes de asumir como Ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

En tanto, el Consejo de Fútbol ya se habría comunicado con San Lorenzo, que no vería con malos ojos vender al delantero para salir adelante y aliviar la difícil situación económica.