|12/08/22 09:05 PM

Apretados por la barra: jugadores de la Lepra piden más seguridad

Integrantes del plantel y del cuerpo técnico volvieron a ser víctimas de amenazas y de robos

Por Redacción

12 de agosto, 2022 - 21:06

Los jugadores de Independiente Rivadavia solicitaron este viernes a los dirigentes que le brinden “seguridad y protección”, a partir de los aprietes que la barra brava del Azul efectuó durante los últimos días al plantel que dirige el entrenador Gabriel Gómez.

De acuerdo con lo revelado a Télam por allegados a la institución mendocina, los referentes del plantel Azul se entrevistaron hoy con las principales autoridades de la institución “para solicitar que refuercen la seguridad y los controles” en el predio en el que se entrenan diariamente.

Por otro lado y según lo contado por el sitio Argentina Fútbol club, un núcleo de barras de la Lepra ingresó al predio el miércoles pasado y “robó indumentaria deportiva” momentos después de que el plantel había arribado a la capital provincial desde Buenos Aires, tras perder con Almirante Brown (0-2), por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia, que reúne 39 puntos en la clasificación y está duodécimo en las posiciones, se enfrentará este lunes, a las 16, a Gimnasia de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini. Este encuentro corresponderá a la 29na. jornada de la Primera Nacional y desde el plantel existe la preocupación de que haya otra vez un inconveniente con los barras.