|01/04/19 06:54 PM

El equipo de Chiqui Tapia ascendió a la Primera B Nacional

Barracas Central llegó a la Primera B Nacional tras vencer a Acassuso por 1 a 0, en el partido correspondiente a la 31ª fecha del torneo de la B Metropolitana.

Por Redacción

01 de abril, 2019 - 18:04

Barracas Central ascendió a la Primera B Nacional tras vencer a Acassuso por 1 a 0, en el partido correspondiente a la trigésimo primera fecha del torneo de la B Metropolitana.

El equipo de la zona sur de la Capital Federal, venció a Acassuso con el gol convertido por Facundo Castro, a los 13 minutos del primer tiempo.

El ascenso del conjunto de Barracas Central se da a siete fechas del final del certamen, ya que suma 72 puntos y Estudiantes de Buenos Aires marcha segundo con 64 unidades.

Barracas Central está invicto en el torneo, ya que en los 29 partidos que disputó ganó 21 y empató 8, y durante el mismo tuvo dos entrenadores: Alejandro Nania, desde la fecha 1 a la 6, y desde la 7ma asumió Salvador Daniele.

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, estuvo presenciando el ascenso de Barracas Central, club que él también preside y que por primera vez en su historia jugará en la B Nacional.