|07/08/22 03:28 PM

Binance y Mastercard ofrecen una tarjeta prepaga con criptomonedas

Esta tarjeta prepaga permite hacer pagos en cualquier comercio físico o tienda online que acepte tarjetas de débito o crédito de Mastercard

Por Redacción

07 de agosto, 2022 - 15:28

Argentina se convertirá en el primer país de América Latina en la que se podrá tener una tarjeta de crédito prepaga con criptomonedas, debido a la fusión de Binance con Mastercard.

Mastercard y Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, anunciaron el lanzamiento en el país de una tarjeta prepagada con criptomonedas. Si bien la tarjeta se encuentra en fase beta, estará disponible en las próximas semanas en Argentina.

 

Cómo obtenerla

Los titulares de la Binance Card podrán gestionar sus tarjetas a través del panel de control de la tarjeta en la aplicación y el sitio web de Binance. Para sacarla solamente es necesario contar con un Documento Nacional de Identidad (DNI) válido. La entrega del plástico y mantenimiento de la cuenta son totalmente gratis.

Los usuarios también podrán ver su historial de transacciones y acceder al servicio de atención al cliente a través del panel de control de la tarjeta.   

 

 

Además, quienes tengan la tarjeta podrán realizar compras y pagar facturas utilizando la tarjeta con su identificación nacional utilizando criptomonedas, incluidas Bitcoin y Binance Coin.

Los pagos se pueden realizar tanto en línea como en las tiendas de más de 90 millones de comerciantes de Mastercard en todo el mundo. También ofrece devolución de dinero y no tiene cargos por retiros en cajeros automáticos.

Argentina, junto con el resto de América Latina, es un mercado cripto prometedor, con un 74% de la población que favorece a las empresas que aceptan criptomonedas sobre las empresas que ofrecen opciones de pago tradicionales, según un informe de Ripple.